miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se premiará a la juventud poblana con 150 mil pesos


El Instituto Poblano de la Juventud, lanza la convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2011, donde se premiará a las y los jóvenes poblanos de 12 a 29 años de edad por su alto compromiso académico o su compromiso con los factores que repercuten directamente en la sociedad poblana. Muchos de ellos lo realizan sin contemplar algún beneficio externo a toda la labor que desempeñan.
Con esta inciativa el Instituto Poblano de la Juventud contribuye al Plan Estatal de Desarrollo del Gobernador Rafael Moreno Valle; "Educar para transformar Puebla" con un "Premio Anual para Jóvenes Poblanos” donde se busca instituir un premio para jóvenes en las áreas de liderazgo participativo, incentivando a las y los jóvenes a trabajar más por su desarrollo personal y el desarrollo de la comunidad poblana y fomentar la participación más activa de las y los jóvenes de Puebla.

El objetivo del Premio Estatal de Juventud 2011, es conocer a las y los jóvenes poblanos de 12 a 29 años de edad por su conducta, dedicación al trabajo o al estudio que durante el año 2011 cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Se premiaran a las y los jóvenes poblanos de forma grupal o individual en cinco categorías; a) logro académico, b) expresiones artísticas y artes populares, c) compromiso social, d) protección al ambiente, e) ingenio emprendedor. El premio es de $30,000.00 pesos por categoría, entregando cinco primeros lugares.

La convocatoria cierra el 26 de noviembre del presente año, se recibiran las propuestas para las postulaciones en el Departamento de Acciones a la Juventud en las oficinas del Instituto Poblano de la Juventud ubicado en la 11 Norte # 806 Col. Centro, CP72000 Puebla, Puebla.

Descargar Convocatoria

Éxito a todos los participantes.

1 comentario:

  1. Podrian porfavor publicar la lista de los ganadores por este medio.
    MUCHAS GRCIAS

    ResponderEliminar